Clic aquí Si desea tener más información oSolicitar una Cotización

Quiénes Somos

Gonzalo Castro

gonzalo

Nació el 9 de octubre de 1975 en Kaiserslautern, Alemania. Se graduó en el año 1996 con el Título de Chef Internacional en su ciudad natal.

  • De 1997 a 1999, comienza su carrera en la ciudad de Frankfurt en el hotel cinco estrellas “Frankfurter Hof” de la cadena Steigenberger.
  • De 1999 a 2001, estuvo en el restaurante gourmet “Speisemeisterei” en la ciudad de Stuttgart, catalogado en el puesto Nº7 de entre los mejores restaurantes con dos estrellas Michelín.
  • De 2001 al 2003 trabajó en el restaurante gourmet “Ente” en la ciudad de Wiesbaden con una estrella Michelin. Un restaurante muy conocido donde cocinó para grandes celebridades, uno de ellos el reconocido jugador de fútbol brasileño Pelé.
  • Del 2003 al 2005 laboró para el restaurante “Schwarzer Hahn” en la ciudad de Deidesheim con una estrella Michelin, donde también cocinó para grandes celebridades como el ex canciller alemán Helmut Kohl.
  • En el año 2005 llega al Ecuador, específicamente al Swissotel de Quito, y desde el año 2006 al 2012 colaboró como Chef Ejecutivo en el Club Sociedad Unión Quito, dirigiendo el Restaurante Tulipanes,  Bistrot y el área de Banquetes del Club.

Su filosofía:

Experiencia, tradición, cariño y buen gusto en cada plato y receta…”